Páginas

Vida Guerra

Entre las cosas maravillosas que la (Vida o Dios) quiso dotar a la preciosa isla de Cuba, fue de mujeres hermosas, lo cual para mi como cubano es un placer.Por eso no me extraño que esta magestuosa mujer fuese "Made in Cuba". Aunque sinceramente cualquier adjetivo, es poco para esta diosa de la exuberancia.
Vida Guerra nació el 19 de marzo de 1974 en La Habana, a los 6 años su familia se traslado al estado de New Jersey en Estados Unidos. Sin embargo, los genes caribeños la acompañarán el resto de su vida, para nuestra alegría. Incluso estuvieron con ella desde muy chica, pese a ser muy flaca su trasero ya era enorme, y se la pasaba en la dirección del colegio llorando porque algún chico se la había tocado o pellizcado, según ella misma cuenta.

Hasta el año 2002 Vida Guerra había participado en algunos desfiles de moda de ropa de baño y videos musicales, pero en diciembre de ese año realiza un reportaje fotográfico en el que viste lencería, para la revista FHM de EEUU y que cosechó un gran éxito entre sus lectores. En el 2004 fué elegida en modelo del año 2004 para la revista FHM. Posteriormente trabajó en varios programas de televisión de habla inglesa como DUB, Smooth, Escape, Open Your Eyes y de habla hispana, como 'El Gordo y La Flaca'.


En 2006 Vida Guerra aparece en lo que es su primer desnudo oficial en la revista Play Boy. Ese mismo año lanza su primer disco titulado 'You got me'.En 2007 presenta un programa de televisión llamado 'Living The low live'.
Vida, en la actalidad canta, es actris y se atreve con casi todo, es la musa la "inspiracion" y objeto del deceo de muchos hombres.
En la red hay cientos y cientos de articulos y de imagenes sobre la modelo cubana, yo que me confieso su fan "number one",aqui les dejo algunos sitios sobre Vida Guerra para que caigan rendidos a sus pies ;).


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger