Páginas

Gracias!!

Es lo menos que puedo decir. 10.000 visitas es todo un lujo para mi, que sinceramente no bloggeo con asiduidad, pero todos vosotros han seguido interesandoce por este humilde blog sin pretensiones, en el que mi principal interés es mostrar, lo mas importante de mi tierra, su gente y su obra. Todo aquel que lleve un poco de sangre cubana, seguirá siendo parte de mis publicaciones, sea o no nacido en la Isla, porque para mi siempre será considerado "Hecho en Cuba". Hay muchos de los que hablar y por descubrir y eso es lo que quiero hacer llegar a quien sigue mis publicaciones, porque hasta yo me sorprendo de vez en cuando.
Mi gratitud es infinita hacia todos, sean seguidores o no. Otra vez muchas gracias y un saludo de "Hecho en Cuba"

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger