Páginas

William Levy

William Levy Gutiérrez es el galan Latino de moda y un excelente actor, Nacio el 29 de agosto de 1980 en Cojimar, Ciudad de la Habana, Cuba.

Dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Su sueño era jugar en las grandes ligas de beisbol, pero en cuanto tuvo la oportunidad de actuar y modelar, se interesó por el medio artístico.

Como modelo trabajó para los mejores diseñadores del mundo y fue fotografíado por algunos de los grandes fotógrafos del mundo de la moda.

Una de sus primeras incursiones en el mundo de la televisión fue cuando participó como concursante del reality show Temptation Island para la cadena Telemundo. Quizás ese momento le sirvió para confirmarle que realmente estaba hecho para el mundo de la interpretación.
Es por eso que William no ha dejado de prepararse, tomando cursos de interpretación en las mejores escuelas. Como ejemplo, el año que pasó en Los Ángeles donde estuvo estudiando en una escuela de interpretación de Beverly Hills durante todo un año. Durante este año no se presentó ni a un solo casting puesto que lo primero para él era tener una buena formación.

William Levy es uno de los hombres más sexys en Internet, a decir por el número de páginas que hablan de él. Una simple búsqueda en Google devuelve más de medio millón de páginas.
La gran estrella emergente del mundo de las telenovelas, el sexy William Levy tiene webs creada por sus fans.
En 2006, la revista People en Español, lo nombró como uno de los 20 solteros más sexy.

En 2008 participó en la película ecuatoriana Retazos de vida junto a Erika Velez, Christian Bach, Maria Teresa Guerrero y María Azucena Mora, la película con un muy buen contenido, fue grabada en Guayaquil, Ecuador, la misma fue bien recibida por la crítica especializada de su país. Posteriormente en el mismo año se incorporó al elenco de la telenovela Cuidado con el ángel en su primer protagónico, junto a la actriz y cantante Maite Perroni de RBD. Se estrenó el 9 de junio de 2008 en el Canal de las Estrellas de Televisa, Mexico.

Su relación más larga ha sido con la actriz venezolana Elizabeth Gutiérrez con quien procreó un hijo llamado Christopher y una niña.

Ha estudiado actuación en Miami, Los Ángeles y México. Su primer trabajo profesional fue a los 22 años, realizando algunos trabajos en Miami, para Univisión.

Apareció por primera vez en Protagonistas de Novelas 2 y en Isla de la Tentación en 2002, después fue contratado por una importante agencia de modelos, trabajo que le permitió viajar a diferentes partes del mundo.


En 2005 aparece en la telenovela Olvidarte jamás de Univisión. En este año, también llega al teatro con La nena tiene tumbao que se presentó en el Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico.

En 2006, se integra al elenco de Mi Vida Eres Tú y Acorralada, también de Univisión.

Pero el proyecto que va a significar su despegue definitivo al estrellato en el mundo de las telenovelas es con la nueva teleserie de Carla Estrada, Pasión.

En 2008 le dan su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela "Cuidado con el Angel"

Tiene una relación con la actriz en las grabaciones y empiezan los rumores de que tiene una relación con
Maite Perroni, lo cual es negado por ambos actores.

En octubre, termina en la delegación, después de discutir con una señora que no estaba de acuerdo con que grabaran en la calle, durante una locación. Aunque el incidente no pasó a mayores, tuvo que ir a declarar.

En 2009, después de terminar con éxito
"Cuidado con el Angel", se integra como protagonista de"Sortilegio", producción de"Carla Estrada" en la que comparte créditos con Jacqueline bracamontes

En el 2010 se une al elenco de la puesta en escena "Un amante a la medida", la cual además de ofrecer una gira en el interior de la República Mexicana, también se presentó en varias plazas de Estados Unidos.

En agosto de ese mismo año, Salvador Mejía lo invita a protagonizar la telenovela "El Triunfo del Amor"
, en donde su pareja es Maite Perroni repitiendo la exitosa dupla de"Cuidado con el Angel"

El cubano William Levy comenzó el 2010 con buen pie, ya que se muda a Hollywood para realizar su gran sueño. Levy filmará la película Life in the Fastlane dirigida por Gene Mottola, donde le dará vida a Jack Edwards y compartirá créditos con Michael Madsen y John Schneider.

.

1 comentarios:

Moni dijo...

ves??? esto es un muchacho apañao y talentoso...jajajajaja...
:P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger